Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ponteareas

Ponteareas apuesta por promocionar su comercio en Internet

El Concello ultima la puesta en marcha de la plataforma online 'Fai Ponte Con Nós' con casi 60 establecimientos

Videollamada para presentar la Plataforma online del comercio local de Ponteareas.

Videollamada para presentar la Plataforma online del comercio local de Ponteareas. / Concello de Ponteareas

La Federación de Comercio, Hostelería y Servicios, Banastra, y el Concello de Ponteareas están ultimando los detalles para la puesta en marcha de la plataforma escaparate del comercio local con el nombre 'Fai Ponte Con Nós'.

Esta plataforma gratuita forma parte del plan "Digitaliza tu negocio", que incluyó los pasados meses planes de formación y asesoramiento individualizado para los comercios de Ponteareas y la planificación de estrategias empresariales adaptadas al nuevo contexto. Segun la concejala de Promoción Económica, Eva Gil, "esta plataforma escaparate para el comercio está pensada para facilitar a los negocios la mejora de su posicionamiento online, y consta de cuatro grandes bloques: se podrá hacer una busqueda para encontrar los locales que la clientela tiene cerca, visualizar el establecimiento y contactar con él, así como localizarlos a través de su geolocalización. Además, dispondrá de un bloque de actualidad que irá renovándose en función de las novedades e iniciativas que afecten al comercio local de Ponteareas", señaló.

El sitio web contará inicialmente con 58 establecimientos divididos en cuatro categorías: comercio, servicios, alimentación y hostelería. A estos primeros negocios se le irán sumando más en las siguientes fases, hasta conseguir que todos los comercios y establecimientos de la villa que estén interesados en participar en este proyecto puedan aparecer en esta plataforma pensada para todo el vecindario. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?