Economia y negocios
Ponteareas

Ponteareas apuesta por promocionar su comercio en Internet

El Concello ultima la puesta en marcha de la plataforma online 'Fai Ponte Con Nós' con casi 60 establecimientos

Videollamada para presentar la Plataforma online del comercio local de Ponteareas. / Concello de Ponteareas

Ponteareas

La Federación de Comercio, Hostelería y Servicios, Banastra, y el Concello de Ponteareas están ultimando los detalles para la puesta en marcha de la plataforma escaparate del comercio local con el nombre 'Fai Ponte Con Nós'.

Esta plataforma gratuita forma parte del plan "Digitaliza tu negocio", que incluyó los pasados meses planes de formación y asesoramiento individualizado para los comercios de Ponteareas y la planificación de estrategias empresariales adaptadas al nuevo contexto. Segun la concejala de Promoción Económica, Eva Gil, "esta plataforma escaparate para el comercio está pensada para facilitar a los negocios la mejora de su posicionamiento online, y consta de cuatro grandes bloques: se podrá hacer una busqueda para encontrar los locales que la clientela tiene cerca, visualizar el establecimiento y contactar con él, así como localizarlos a través de su geolocalización. Además, dispondrá de un bloque de actualidad que irá renovándose en función de las novedades e iniciativas que afecten al comercio local de Ponteareas", señaló.

El sitio web contará inicialmente con 58 establecimientos divididos en cuatro categorías: comercio, servicios, alimentación y hostelería. A estos primeros negocios se le irán sumando más en las siguientes fases, hasta conseguir que todos los comercios y establecimientos de la villa que estén interesados en participar en este proyecto puedan aparecer en esta plataforma pensada para todo el vecindario. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00