Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El alcalde de Fuenlabrada espera que Sanidad levante el confinamiento perimetral

La continúa mejoría en los datos ha situado al municipio en los mismos niveles que la media regional

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, (i) y la concejala coordinadora del Área Covid, Mónica Sebastián, (d) junto al escultor y pintor Samuel Salcedo en la inauguración, este miércoles, de la exposición 'Rollin’s Stones'

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, (i) y la concejala coordinadora del Área Covid, Mónica Sebastián, (d) junto al escultor y pintor Samuel Salcedo en la inauguración, este miércoles, de la exposición 'Rollin’s Stones' / Ayuntamiento de Fuenlabrada

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, confía en que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid levante el confinamiento perimetral de la ciudad tras la bajada de la incidencia del virus.

Por su parte, la teniente de alcalde y coordinadora de Asuntos Covid en Fuenlabrada, Mónica Sebastián, ha manifestado que los datos sobre contagios conocidos este martes están "llenos de esperanza" al certificar una curva descendente con una tasa de 539 casos por cada 100.000 habitantes.

"Espero que el Gobierno regional decida el viernes levantar el confinamiento perimetral de la ciudad", ha dicho el alcalde, quien ha pedido, no obstante, no bajar "los brazos" y seguir "protegiéndonos para proteger a los demás".

En este sentido, el regidor ha manifestado que "Fuenlabrada ha sabido trabajar unida y rebajar drásticamente la incidencia de contagio de la Covid-19 en las últimas semanas".

"Queda mucho esfuerzo y debemos ser prudentes, pero hemos logrado que la ciudad esté por debajo de la media de contagios de la Comunidad de Madrid", ha remarcado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?