Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

La poesía como memoria de lo que nos queda por aprender

Santiago Gómez Valverde, poeta de Leganés, nos presenta su nueva obra, 'Azul de lejanías'

'Azul de Lejanías' y 'Dinosaurios enamorados', protagonistas de Rincón Literario / David Callejo

Fuenlabrada

En nuestro rincón literario hoy proponemos ‘Azul de lejanías’ (ed. ESPACIOS EDICIONES), de Santiago Gómez Valverde. La última publicación de este poeta simpar, nos regala retazos de vida que magistralmente ha ido trenzando en este poemario en el que anuda en cinco haces, entre luces y sombras, recuerdos, sentimiento, sueños, nostalgias y quimeras.

El Rincon Literario de SER Madrid Sur entrevista al poeta Santiago Gómez Valverde.

21:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613654770_217726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Dinosaurios enamorados‘ (ed. FLAMBOYANT) de Fenn Rosenthal. Este bellísimo álbum ilustrado encierra una historia cautivadora y tierna, llena de sabiduría, que su autora escribió con tan solo tres años, y en el que unas coloridas ilustraciones conforman tan bello regalo.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://www.facebook.com/santiago.gomezvalverde. Las Redes acercan a nuestras autoras y autores favoritos, para poder contactar con ellas y ellos de una forma más directa. Este acceso te permite acceder al Facebook de nuestro invitado, el escritor Santiago Gómez Valverde.

La web infantil/juvenil es: https://elcocodriloazul.com/. Espacio creado por Ana María Navarrete, experta en literatura infantil y juvenil, en el que encontraremos artículos, reflexiones y experiencias acumuladas a lo largo de muchos años de docencia y excelente espacio dedicado a la historia de la literatura infantil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00