SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Unión, no bajes la guardia (Dom 12.00 horas)

Los barreños visitan a un Conil que ha empatado en diez jornadas de trece

Entreno de la Unión este viernes. / UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios se desplaza este domingo (12.00 horas, Pérez Ureba) a Conil de la Frontera en una cita que será fundamental para los intereses del equipo barreño que puede dar un paso de gigante para estar en la segunda fase por el ascenso a la Segunda B.

Pasada la resaca del meritorio triunfo frente al Xerez CD que ha puesto a los gualdiverdes en la tercera plaza con cinco de ventaja sobre el Rota, los pupilos de Keko Rosano quieren seguir sumando tras enlazar 13 de los últimos 15 puntos en juego. ‘Tenemos que jugar con esa ansiedad que puede tener el Conil ante lo que queda de liga', afirmó el preparador.

La Unión visita al Conil (19-02-21)

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000023977/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bouba no estará por acumulación de amonestaciones mientras que el delantero Christian Núñez será la única duda en los de la Villa por molestias en el hombro y que podrían mantener un once similar al de la pasada semana para buscar derrotar al rey del empate. El Conil ha sumado diez empates en trece jornadas y no conoce la victoria en 2021.

El ex-gualdiverde Manzano destaca en el cuadro dirigido por Lázaro Canto que cuenta con piezas importantes en Tercera como Javi Tamayo, Pablo Ureba o Carlos Cuenca, su máximo artillero con cuatro goles.

El partido lo pitará el sevillano Naranjo Marín y se jugará a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00