Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hablamos con Boticaria García, reconocida por el Gobierno de Castilla-La Mancha

Ayer se anunciaron los reconocimientos que va a otorgar el gobierno regional a 6 mujeres el próximo 8 de marzo. Una de ellas es la belmonteña Marián García, con la que hablaremos a las 10:15 en esta emisora

La divulgadora e influencer belmonteña, Marián García

La divulgadora e influencer belmonteña, Marián García / Boticaria García

La divulgadora e influencer belmonteña, Marián García

Las Pedroñeras

El gobierno regional otorgará 6 reconocimientos a 6 mujeres referentes en diferentes materias en el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Mujeres de distintos ámbitos, como el periodismo, la cultura o los cuerpos y fuerzas de seguridad. De entre ellas destaca la influencer belmonteña Boticaria García, que será reconocia por su labor de divulgación científica.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

En la mañana de hoy Radio Azul entrevistará a Marián García, a las 10:15, para hablar sobre este reconocimiento y la actualidad en cuanto a la pandemia.

Será reconocida en un acto institucional muy sencillo desde el Palacio de Fuensalida, con la presencia el presidente regional, Emiliano García-Page, junto a las delegadas provinciales del Instituto de la Mujer, así como su directora, Pilar Callado.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir