Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

UNIA

El rector de la UNIA confirma que habrá cursos de verano y teatro en la sede Antonio Machado de Baeza

José Ignacio García ha pasado este viernes por el programa 'Hoy por Hoy Jaén' y se ha reunido con el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido esta mañana la visita institucional del rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Ignacio García (izquierda), quien ha estado acompañado por la directora del campus Antonio Machado de la UNIA en Baeza, María Ángeles Peinado (derecha).

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido esta mañana la visita institucional del rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Ignacio García (izquierda), quien ha estado acompañado por la directora del campus Antonio Machado de la UNIA en Baeza, María Ángeles Peinado (derecha). / Diputación de Jaén

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Ignacio García, ha confirmado en una entrevista en Radio Jaén Cadena Ser que habrá cursos de verano y talleres de teatro este 2021 en la sede Antonio Machado de Baeza. Lo ha hecho en un día en el que también ha sido recibido también por el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la entrevista en 'Hoy por Hoy Jaén' el rector ha avanzado incluso algunos de los cursos que se están programando para este verano en una institución educativa de prestigio en Baeza y que ha seguido con su actividad durante la pandemia, gracias, según el rector, al "empeño y la profesionalidad de sus trabajadores".

Además, en su visita al presidente de la Diputación de Jaén, García ha destacado que la presidencia del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad que ahora ostenta Reyes, "puede ser una oportunidad única para dar a la sede de Baeza ese componente de cooperación internacional que siempre ha tenido pero que ahora podemos potenciar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?