Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Destacamos

Encuentros SER. Turismo sostenible

Mallorca candidata al Observatorio Mundial de Turismo Sostenible

Con motivo de la candidatura de Mallorca a Observatorio Mundial de Turismo Sostenible, Radio Mallorca Cadena SER y la Fundació Mallorca Turismo han organizado el encuentro on line "Encuentros SER Mallorca. Turismo Sostenible", el martes 23 de febrero, de 09.30h a 12.35h.

Deseamos reflexionar y conversar sobre la importancia de la candidatura para Mallorca. Una apuesta estratégica para consolidar la oferta de nuestra isla como destino inteligente, competitivo, sostenible e inclusivo.

Andreu Serra, Conseller Executiu de Turisme i Esports del Consell de Mallorca / Cadena SER

Una iniciativa de Radio Mallorca que supone un encuentro de diálogo y reflexión con las voces más relevantes del mundo universitario, empresarial, político y gastronómico.

La Presidenta del Cosell Catalina Cladera, fue la responsable de iniciar esta primera edición y de presentar el vídeo de la candidatura de Mallorca al Observatorio Mundial de Turismo Sotenible.

Seguidamente, turno de Andreu Serra, Conseller Executiu de Turisme i Esports del Consell de Mallorca.

"Apostamos por la sostenibilidad" fue el título de la primera mesa redonda a la que siguió la ponencia: "Nuevos escenarios de la industria turística" a cargo del director de la Cátedra de Turisme de la Universitat Pompeu Fabra Josep Francesc Valls.

Maria Forntera, Adolf Utor y Gabriel Llobera en la mesa redonda "Apostem per la sostenibilitat" moderada por Juan Antonio Bauzá / Cadena SER

Turno para una mesa redonda que con el título "Cocina y sostenibilidad" reunió a nombres como: Maca de Castro, María Solivellas, Andreu Genestra y Josep Roca, sumiller del Celler Can Roca.

Maria Solivellas, Josep Roca, Josep Vilaseca, Macarena de Castro y Andreu Genestra en la mesa redonda "Cuina i sostenibilitat" / Cadena SER

El resumen del acto corrió a cargo de nuestro director de contenidos Juan Antonio Bauzá quien dio paso a Iago Negueruela, Conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball del Govern de les Illes Balears, que fue el encargado de cerrar el evento.

Jaume Anglada / Cadena SER

Pero había una sorpresa, una guinda final en forma de actuación musical a cargo del gran Jaume Anglada, que interpretó una canción compuesta especialmente para esta ocasión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?