Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

La Policía Nacional activa un dispositivo en Santander y Torrelavega ante posibles concentraciones

El dispositivo especial servirá para garantizar "el libre ejercicio de los derechos de reunión" en las concentraciones que se están convocando, a través de redes sociales, ante el encarcelamiento del rapero Hasel

Varias personas sostienen una pancarta donde se lee "Las universidades por la libertad. Amnistía e independencia", durante una manifestación contra el encarcelamiento de Pablo Hasel, en Barcelona, Catalunya (España), a 19 de febrero de 2021. Unos 300 estudiantes se han manifestado este viernes sin incidentes por el centro de Barcelona contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, en el marco de una jornada de huelga universitaria. La marcha, convocada por el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC) ha arrancado en plaza Universitat, y ha recorrido varias calles de la capital catalana, custodiada por varios furgones de los Mossos d'Esquadra.  19 FEBRERO 2021;PABLO HASEL;ENCARCELAMIENTO;UB;CÁRCEL;BARCELONA;POLÍTICA;MANIFESTACIÓN

Varias personas sostienen una pancarta donde se lee "Las universidades por la libertad. Amnistía e independencia", durante una manifestación contra el encarcelamiento de Pablo Hasel, en Barcelona, Catalunya (España), a 19 de febrero de 2021. Unos 300 estudiantes se han manifestado este viernes sin incidentes por el centro de Barcelona contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, en el marco de una jornada de huelga universitaria. La marcha, convocada por el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC) ha arrancado en plaza Universitat, y ha recorrido varias calles de la capital catalana, custodiada por varios furgones de los Mossos d'Esquadra. 19 FEBRERO 2021;PABLO HASEL;ENCARCELAMIENTO;UB;CÁRCEL;BARCELONA;POLÍTICA;MANIFESTACIÓN / Kike Rincón (Europa Press)

La Policía Nacional ha preparado un dispositivo especial en Santander y Torrelavega para garantizar "el libro ejercicio de los derechos de reunión" en las concentraciones que se están convocando, a través de redes sociales, ante el encarcelamiento del rapero Hasel.

Desde hace tres días, este tipo de concentraciones están convocando en las principales ciudades españolas, sobre todo en Barcelona y Madrid, donde se han producido importantes altercados.

El dispositivo en Santander y Torrelavega estará integrado por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria con el apoyo de efectivos de la Unidad de Intervención Policial de Bilbao.

El objetivo es garantizar el libre ejercicio de los derechos de reunión y asegurar la seguridad ciudadana, para que los residentes en la comunidad autónoma puedan disfrutar del fin de semana con toda normalidad, según explica la Policía Nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?