Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Peleas

Un fallecido en una reyerta en plena calle en San Jerónimo

Dos personas han resultado heridas, uno de ellos se encuentra detenido según ha informado la policía nacional

Cadena SER

La Policía Nacional de Sevilla investiga las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento de un hombre por apuñalamiento en el transcurso de una pelea multitudinaria en la barriada de San Jerónimo, reyerta que también ha dejado dos personas heridas, una de ellas, detenida.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el primer aviso de lo ocurrido ha entrado a las 18,30 horas, alertando de una pelea con armas blancas entre dos individuos en la calle Mejillón. El 112, cuyo aviso localizaba el suceso en la cercana calle Tiburón, avisó a servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local.

A la llegada de los efectivos policiales a la zona pudieron comprobar cómo, efectivamente, había dos personas heridas, una de ellas de mucha gravedad y la otra más leve, por lo que fueron evacuadas a un centro hospitalario, donde falleció la primera de ellas.

Por imágenes que han circulado por las redes sociales, la Policía ha podido confirmar después que se trataba de una reyerta anterior a la llegada de la Policía, generada en mitad de la vía pública, por lo que el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de las causas y circunstancias de la misma, pues por el momento se desconoce la razón del conflicto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?