SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF - CELTA DE VIGO (SÁBADO 18.30)

Otra final en Mestalla

El Valencia está obligado a ganar al Celta tras la pésima imagen mostrada en Valdebebas ante el Real Madrid. Javi Gracia se plantea hacer cambios en once y dejar a Guedes en el banquillo

Maxi Gómez / Getty Images

Valencia (Venezuela)

Vuelve La Liga a Mestalla y lo hace con un partido que se presenta capital para el Valencia. Tras la pésima imagen mostrada ante el Real Madrid, los de Javi Gracia están obligados a ganar para alejarse de los puestos de descenso que están a tres puntos. El futuro del técnico navarro podría depender del resultado del partido.

Pasan las jornadas y todo sigue igual. Parece que sufrir va a se la tónica del Valencia toda la temporada porque no es capaz de “enganchar” dos resultados positivos consecutivos que lo alejen de los puestos de descenso.

Javi Gracia se plantea cambios en el once tras la derrota en Valdebebas ante el Real Madrid. Durante la semana ha probado diferentes equipos y parece que Guedes y Vallejo dejarán su sitio a Yunus y Kang In. Los que seguro no estarán serán Diakhaby y Cheryshev que continúan lesionados y Piccini que sigue con su puesta a punto. Las novedades en la convocatoria serán la vuelta de Hugo Guillamón tras cumplir partido de sanción ante el Real Madrid, y la vuelta a la convocatoria cinco meses después de Jasper Cillessen. El portero holandés lleva varias semanas con el alta médica y ya tiene el alta deportiva. Lo más probable es que sea el portero titular en detrimento de Jaume. El posible once podría ser el siguiente; Cillessen; Correia, Gabriel, Guillamón, Gayà; Soler, Racic, Wass, Yunus; Kang In y Maxi Gómez.

El técnico del Valencia sigue con su “batalla” contra Meriton en las ruedas de prensa previas a los partidos y en esta ocasión ha confirmado que no ha estado presente en ninguna de las reuniones que ha tenido el presidente con la plantilla esta semana.

Rueda de prensa de Javi Gracia previa al partido ante el Celta de Vigo

Por su parte el Celta de Vigo llega a Valencia tocado por las bajas. A los lesionados Emre Mor, Juncà y Sergio Álvarez, hay que sumar las bajas por sanción de Iago Aspas y Brais Méndez por sanción. La ausencia de Aspas es una buena noticia para el Valencia que no tendrá que sufrir al jugador más en forma y más peligroso del conjunto gallego. Además, Jorge Sáenz y David Costas no han entrado en la convocatoria.

El Celta es noveno con 29 puntos y lleva cuatro jornadas consecutivas sin perder. Será un partido especial para Santi Mina, Murillo y Maxi Gómez que han vestido las dos camisetas.

Rueda de prensa de Coudet previa al partido ante el Valencia

El colegiado del encuentro será el madrileño Pizarro Gómez que estará asistido en el VAR por José Luis González González.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00