Deportes
Atletismo

Raquel Álvarez, bronce en el Campeonato de España en Pista Cubierta

La toresana vuelve al podio apenas unos meses después de ser madre

La toresana celebrando un salto válido / Raquel Álvarez

Zamora

 Raquel Álvarez Polo ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España en Pista Cubierta que se está celebrando este fin de semana en Madrid. El logro es aún más relevante, dado que Raquel ha sido madre hace apenas siete meses.

 No tuvo sin embargo su mejor día, ya que su mejor salto fue de 1.74, cuando hace diez días logró saltar 1.79 (tercer salto en el ránking). Esta vez no pudo con el listón en 1.78.

 Hay que matizar que fue la cuarta en el concurso, pero la primera fue la mejicana Sophia Molina, que, evidentemente, no contaba para el Campeonato y participó fuera de concurso. Saltó 1.81, la misma altura que Izaskun Turrillas, nueva campeona de España.

 Con 1.74 se quedaron hasta 5 atletas, definiéndose las medallas por los nulos anteriores a esa altura. La plata fue para Una Stancev, y el bronce para Raquel Álvarez.

Sin salir del atletismo, y del atletismo toresano, indicar que Ciudad de Toro (Vino de Toro Caja Rural), equipo en el que comenzó Raquel, lograba hoy mismo 3 oros y una plata en los autonómicos sub 16 celebrados en Valladolid. Ruben Revuelta Dominguez, se ha proclamado doble campeón autonómico, en salto Longitud y 60 m. vallas, en tanto Noe Bermejo Almaraz lograria también 2 medallas, oro y plata en su caso, en Peso y 60 ml

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00