Sociedad

Fallece de un disparo el hombre que se había atrincherado en Vitoria

Los hechos han comenzado sobre las 19.00 horas cuando una mujer ha denunciado a la Ertzaintza que su pareja le había enviado un vídeo amenazante en el que él aparecía exhibiendo una escopeta

Fallece de un disparo el hombre que se había atrincherado en Vitoria. / Cadena SER

Vitoria

El hombre que se ha atrincherado esta noche en su vivienda de Vitoria tras amenazar a su mujer ha fallecido de un disparo que al parecer se ha autoinfligido.

Fuentes del Departamento de Seguridad han informado de que poco antes de la medianoche la Unidad de Intervención de la Ertzaintza ha entrado en el domicilio de este hombre y lo ha encontrado muerto a causa de una herida por arma de fuego.

Los hechos han comenzado sobre las 19.00 horas cuando una mujer ha denunciado a la Ertzaintza que su pareja le había enviado un vídeo amenazante en el que él aparecía exhibiendo una escopeta.

Posteriormente los agentes han tenido conocimiento de que el hombre se había atrincherado en un piso de la calle Portal de Foronda, desde donde ha efectuado al menos un disparo.

La Ertzaintza ha acordonado la calle Portal de Foronda y ha tratado de que el hombre depusiera su actitud. Finalmente, cuando la Unidad de Intervención ha entrado en el domicilio, ha encontrado a este hombre muerto.

Servicios asistenciales y judiciales acudirán al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver, han indicado las mismas fuentes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00