Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Fallece una mujer de 85 años con coronavirus que estaba ingresada en Ca na Majora

Mientras tanto, siguen bajando los contagios en las Pitiusas, que vuelven a acercarse al millar de enfermos de Covid

Hay un total de 1.017 pacientes activos, 1.006 en Ibiza y 11 en Formentera / Cadena SER

Ibiza

Una mujer de 85 años con coronavirus y patologías previas, que estaba ingresada en la Unidad de Ca na Majora, ha fallecido, con lo que son ya 96 las personas que han perdido la vida en las Pitiusas desde que comenzó la crisis sanitaria.

Por otro lado, sigue la tendencia a la baja en los casos de coronavirus en las Pitiusas. De hecho, los casos activos a día de hoy apenas superan el millar. La Conselleria balear de Salud ha notificado este domingo seis nuevos casos de coronavirus, todos ellos en Ibiza.

Ingresados en los centros hospitalarios hay 85 personas, de las que 16 están en las  Unidades de Cuidados Intensivos, los mismos que en la anterior actualización.

Por otro lado, en las últimas horas se han dado 111 altas con lo que, a día de hoy, hay un total de 1.016 pacientes activos, 1.005 en Ibiza y 11 en Formentera. La gran mayoría de los enfermos, 921 en la Pitiusa mayor y todos los de la menor, son asintomáticos o presentan síntomas leves del virus, por lo que están en seguimiento domiciliario a cargo de los equipos de Atención Primaria.

LA INCIDENCIA ACUMULADA SIGUE BAJANDO

Los datos de incidencia acumulada siguen mejorando en Ibiza, que baja ya de los 300, situándose en 298. Este sábado estaba en 333. En Formentera se mantiene en los 107 casos por cada 100.000 habitantes, una cifra que no ha variado con los datos registrados este domingo. En el cómputo general, Baleares pasa de los 129 a los 120 casos por cada 100.000 habitantes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00