Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Deportes

1-1. La Peña pasa del éxtasis a la decepción ante el Orihuela

Empate insuficiente del equipo ibicenco

Un momento durante el encuentro

Un momento durante el encuentro / Peña Deportiva

Un gol de Aaron en el minuto 87 daba tres puntos vitales a la Peña Deportiva y hacía soñar al equipo de Santa Eulària con la salvación. Solo dos minutos después llegó el jarro de agua fría con el tanto del empate de Salinas que obliga al conjunto de Santa Eulària a seguir luchando por evitar la fase de descenso.

La locura de los últimos minutos escenificó el drama que se vive en esta recta final de la primera fase de la competición. La Peña ha sido claramente superior en la primera parte, más ambiciosa y vertical que un timorato Orihuela. Cristeto con un disparo que pegó en un defensa visitante estuvo a punto de adelantar a los locales y poco después Antonio López estrelló su remate en el larguero. Mereció adelantarse la Peña, pero no tuvo la suerte de cara.

Tras el descanso se igualó el choque, con un Orihuela presionando más arriba y le costó a la Peña generar peligro. Casañ intentó reactivar el choque con varios cambios y uno de ellos Aaron, que reapareció con una máscara en la cabeza, fue protagonista del gol local, un centro de Andrada que blocó el portero Leandro, pero inexplicablemente, dejó caer el balón, al suelo, no pudo aprovechar el regalo en un primer momento, David Barca, pero si lo hizo Aaron con un zapatazo a la escuadra.

La Peña se ponía por delante y veía muy cerca los tres puntos, pero solo dos minutos después igualaron los visitantes en una acción muy mal defendida, un pelotazo del portero visitante buscando el área rival, falta de entendimiento y concentración de la defensa de la Peña y tras dos botes de la pelota le quedó franca a Salinas que cruzó el balón sin que Seral pudiera hacer nada por evitar el empate. Un jarro de agua fría que mantiene a la Peña en zona de peligro y con dos salidas consecutivas a los campos de la UD Ibiza y el Alcoyano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?