Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

1-0. Un error defensivo condena al Ibiza en el Rico Pérez

El Hércules suma tres puntos vitales en su lucha por la fase de ascenso

Un momento durante el encuentro

Un momento durante el encuentro / Hércules C.F.

Castigo excesivo para la UD Ibiza en el campo del Hércules. Un grave error de los centrales ibicencos en el minuto 53 cuando intentaban desbaratar una internada de Benja ha propiciado el único tanto de un partido que los ibicencos tenían controlado. Ha intentado reaccionar la UD, moviendo el banquillo Carcedo y con un nuevo sistema, pero no ha llegado el tanto salvador y el alirón matemático tendrá que esperar.

El conjunto ibicenco ha salido con un once claramente ofensivo en el Rico Pérez con Ekain por detrás de Davo y Castel. Aunque el primer acercamiento ha sido local con un cabezazo alto de Benja, el mayor peligro en el primer tiempo lo ha creado la UD, al que se le ha anulado un gol por fuera de juego de Davo. El Hércules no ha hecho intervenir a Germán en todo el primer tiempo, aunque los alicantinos también han visto como se les anulaba un tanto de Benja por posición irregular.

Tras el descanso, Javi Lara ha estado a punto de marcar y después ha llegado la acción decisiva del encuentro un balón en profundidad para Benja, que intentaban cortar los centrales ibicenco con tan mala fortuna que uno de ellos ha zancadilleado al otro y el balón ha quedado franco para el delantero del Hércules que con un gran disparo ha puesto el balón lejos del alcance de Germán. Uno de los centrales ibicencos, Rubén, ha quedado lesionado y se ha tenido que retirar, sustituido por Pardo.

Obligado a remontar la UD ha optado por un fútbol más directo, pero no ha generado mucho peligro. Entraron Rodado, Karim y Grima en el encuentro, pero el Hércules supo jugar mejor la última fase del choque ,a la contra tuvo varias ocasiones para sentenciar y suma tres puntos vitales en su lucha por una de las tres primeras posiciones. Lo intentó hasta el último suspiro la UD que también gozó de un par de oportunidades que no pudo aprovechar y tendrá que buscar en la próxima jornada en el derbi ibicenco los puntos que le aseguren de forma matemática la primera plaza del grupo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?