Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Farmacias

"El primer mes fue un horror"

Flavia Erazo, presidenta del Colegio de Farmaceúticos de Bizkaia nos ha contado que este colectivo de profesionales, todavía no esta siendo vacunado, pero la previsión es hacerlo en breve

Farmacias de Bizkaia

Farmacias de Bizkaia / Cadena SER

La presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Bizkaia, Flavia Erazo, ha visitado Hoy por Hoy Bilbao para hablar de un colectivo que supera los 1.800 colegiados en el Territorio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La presidenta ha manifestado que hay tres comunidades autónomas que no han comenzado a vacunar a los profesionales de farmacia, y una de ellas es Euskadi.

“Está siendo un año muy duro, lo hemos podido normalizar, pero el primer mes fue un horror”, manifestaba Erazo, que se quejaba de la falta de medidas de protección en un primer momento.

La cabeza visible de las farmacéuticas ha manifestado que el cansancio y el agotamiento se notan en los profesionales, “si nos vacunan, será un alivio para todos”.

Flavia Erazo recordaba como al principio se estuvo acercando los medicamentos a los domicilios de los colectivos más frágiles de Bizkaia. Ha valorado positivamente el trabajo de los laboratorios que trabajan en Euskadi.

Dicen seguir con la mano tendida para vacunar en las farmacias, si hiciera falta, pero no parece necesario. Con respecto a las mascarillas transparentes que tanta polémica han desatado, dice la presidenta que se rigen por la normativa de consumo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?