Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Los británicos no podrán viajar a las Islas antes del 17 de mayo

Balears está muy pendiente del inicio de la temporada turística, pero varios indicadores pueden alterar el arranque. El primer ministro británico, Boris Johnson ha anunciado que la desescalada comenzará el 8 de marzo con la reapertura de las escuelas

playas Mallorca

playas Mallorca / cadena ser

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este lunes que planea iniciar la desescalada con la reapertura de las escuelas el próximo 8 de marzo. El plan de desconfinamiento prevé cuatro grandes etapas, que concluirán el 21 de junio.

Balears está muy pendiente del inicio de la temporada turística. Recordemos, la comunidad quiere ser pionera en la aplicación del pasaporte de vacunación. Pero hay muchos indicadores que pueden alterar ese arranque. Uno de ellos, lo que pasa en otros países. Precisamente, este lunes hemos conocido que los británicos no sabrán hasta el 12 de abril si se irán de vacaciones al extranjero este verano.

El Primer Ministro, Boris Johnson ha anunciado que el gobierno no tomará ninguna decisión hasta abril, y que los viajes al extranjero definitivamente no serán antes del 17 de mayo. Para aquellos que buscan unas vacaciones en Inglaterra, las vacaciones se podrían reiniciar a partir de esa fecha; del 12 de abril, pero con limitaciones. Estará permitido, por ejemplo, el turismo en autocaravana.

Los hoteles y las vacaciones para grupos mixtos podrán reanudarse a partir del 17 de mayo. A partir del 21 de junio, sí se espera que las restricciones se vayan suavizando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?