Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia

El UCAM Murcia CB firma a Isaiah Taylor

La baja de Conner Frankamp fuerza a los universiarios a mover ficha para sellar la zona de creación para lo que resta de temporada

Taylor, nuevo jugador del UCAM Murcia

Taylor, nuevo jugador del UCAM Murcia / Foto: UCAM Murcia CB

La lesión de Conner Frankamp en su debut con Georgia es más grave de lo que parecía en un principio y le apartará de los terrenos de juego ocho semanas, por lo que el UCAM Murcia CB ha movido el mercado para reforzar la zona de creación con la incorporación de Isaiah Taylor.

Taylor, que firma por Murcia hasta final de temporada, procede del Maccabi Rishon LeZion de Israel. Puede ocupar la posición de base y la de escolta con su 1,90 metros de altura. Es americano por lo que en el escenario de pronta recuperación de DiLeo, Sito Alonso tendría que decidir entre los tres americanos que tiene en plantilla: DiLeo, Webb y Taylor.

El jugador, que comenzó su carrera en la Universidad de Texas, estará disponible para el regreso del UCAM a la competición este sábado a las 18:00 contra Baxi en Manresa. Un fichaje que ha ido ligado a la desvinculación de Rafa Luz del equipo murciano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?