Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Entrevista a Pilar Castro tras la entrega de los Premios Feroz

ADER recibe 4.038 solicitudes en una jornada marcada por problemas técnicos

Esta mañana se ha abierto el plazo para solicitar la ayuda de 2.000 euros

El gerente de ADER, Fernando San José

El gerente de ADER, Fernando San José / Gobierno de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) asegura haber recibido 4.038 solicitudes en el primer día para pedir la ayuda de 2.000 euros en una jornada marcada por los problemas técnicos.

Durante toda la mañana la web de la ADER (www.ader.es) ha registrado numerosas incidencias en el primer día para pedir esta ayuda directa para los negocios limitados por las restricciones del último mes. El plazo termina el jueves y muchos son los que se han quedado fuera sin poder completar la tramitación.

El abogado Nacho Villaluenga, responsable de una asesoría en Logroño, considera que estos fallos son un "auténtico disparate" porque ni gestorías ni clientes pueden estar todo el día sólo pendientes de esta cuestión.

En esta primera jornada se han recibido más de la mitad de las solicitudes que se pueden atender en esta convocatoria con un presupuesto inicial de 12 millones de euros. No obstante, desde el Gobierno de la Rioja se contempla la ampliación de fondos para atender todas las solicitudes que cumplan con los requisitos y desde la ADER no descartan ampliar el plazo de solicitud si persisten las incidencias técnicas, tal y como ha afirmado el gerente de ADER, Fernando San José en Hoy por Hoy La Rioja con Jorge Gómez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?