Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

165 positivos de Covid-19 en la provincia de Jaén desde el pasado viernes

Úbeda sitúa su tasa hoy lunes en 256 casos por cada 100.000 habitantes, 498 en Torreperogil, 202 en Baeza o 514 en Sabiote

Una trabajadora sanitaria toma una muestra de saliva para un test de antígenos a una trabajadora en la estación de Atocha en Madrid, este lunes. La sanidad pública madrileña comenzará este lunes a realizar test de antígenos a personas que trabajan en las grandes estaciones de tren, en una estrategia en la que la Consejería de Sanidad aportará el material y la plataforma para comunicar los resultados y ADIF, el recinto en las estaciones.

Una trabajadora sanitaria toma una muestra de saliva para un test de antígenos a una trabajadora en la estación de Atocha en Madrid, este lunes. La sanidad pública madrileña comenzará este lunes a realizar test de antígenos a personas que trabajan en las grandes estaciones de tren, en una estrategia en la que la Consejería de Sanidad aportará el material y la plataforma para comunicar los resultados y ADIF, el recinto en las estaciones. / FERNANDO VILLAR (EFE)

165 positivos en la provincia de Jaén desde el pasado viernes. 41 de ellos en las últimas 24 horas, y desde el viernes también han perdido la vida 6 personas, lo que supone un global ya de 840 víctimas mortales desde que comenzara la pandemia. La tasa de incidencia en la provincia, sigue descendiendo. Hoy estamos en los 221 casos por cada 100.000 habitantes.

Hoy, solo quedan seis municipios que están por encima de los 500 casos. Son Bailén, Carboneros, Guarromán, Vilches, Benatae y Sabiote. Úbeda sitúa su tasa hoy lunes en 256 casos por cada 100.000 habitantes, 498 en Torreperogil, 202 en Baeza o 514 en Sabiote. En cuanto a las hospitalizaciones, también han bajado. Ahora mismo hay 178 personas ingresadas en la provincia de las que 37 son en UCI.

En el Distrito Sanitario Jaén Nordeste también se refleja el descenso de casos, ahora mismo poco más de 500 casos activos. En el Hospital San Juan de la Cruz hay 25 enfermos covid en planta y 3 en UCI, cuando el pasado jueves eran 35 personas en planta y 6 en cuidados intensivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?