Tribunales
Peleas

La Policía Local identifica a seis jóvenes implicados en las peleas de Castro Urdiales

Algunos participantes son vecinos del País Vasco que se encontraban vulnerando la normativa de seguridad

Calle Artiñano, en Castro Urdiales. / RRSS.

Castro Urdiales

Los vecinos de las calles La Rúa y Artiñano, en el caso antiguo de Castro Urdiales, no saben qué hacer. Llevan años soportando ruidos y aglomeraciones que, con la llegada de la pandemia, han ido creciendo. Quizás, según sus testimonios, las restricciones en la hostelería y el toque de queda concentran en pocas horas el ambiente de cualquier fin de semana.

La Policía Local ha identificado a seis jóvenes, participantes en las reyertas que se desarrollaron en Artiñano y otros puntos de la ciudad, como el Parque Amestoy y la explanada de Santa María. El jefe de la Policía, Domingo García, ha dicho que en algunos casos los implicados eran menores o vecinos del País Vasco que se encontraban vulnerando la normativa de seguridad derivada de la pandemia.

Los vídeos y fotos de las riñas tumultuarias circulan en las redes sociales desde el sábado, cuando se producían los hechos. El mando policial ha recordado que tomando como referencia el inicio de las restricciones se han formulado 800 denuncias en el municipio.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00