Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Ayala a la consejera de Medio Ambiente: "Traslada a Ayuso que será bienvenida a Fuenlabrada"

El alcalde fuenlabreño invita a la presidenta regional de esta forma, tras haberle enviado media docena de cartas pidiendo una reunión que no se ha dado

El alcalde fuenlabreño lleva tiempo pidiendo a la presidenta regional una reunión de trabajo.

El alcalde fuenlabreño lleva tiempo pidiendo a la presidenta regional una reunión de trabajo. / Eduardo Parra - Europa Press - Archivo (Europa Press)

Javier Ayala ha aprovechado el acto de presentación del servicio Agroasesor en Fuenlabrada por parte de la consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, para instarla a transmitir a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que venga a la ciudad, donde ha dicho “será bienvenida”. Es una forma distendida que el regidor ha utilizado para reiterar su deseo de reunirse con Ayuso y debatir asuntos que afectan al municipio.

En esta legislatura ya le ha enviado una media docena de cartas pidiendo ser recibido para tratar temas pendientes que el gobierno regional tiene en el municipio, sin que hasta la fecha, esa reunión se haya producido. Sólo ha existido un encuentro informal cuando, hace aproximadamente un año, el Club de Fútbol Fuenlabrada invitó a Díaz Ayuso a un partido. Tras conocer el alcalde que venía a la localidad, se desplazó hasta el estadio, donde se produjo un saludo informal a las puertas del campo Fernando Torres. Ahora, utilizando el humor, la propuesta ha sido de otra manera. “Tenemos la necesidad de que nos visite para que conozca las necesidades de Fuenlabrada”, le ha dicho Ayala a Martín, lanzando una invitación informal para la máxima mandataria regional.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Martín, por su parte, también le ha hecho una petición, como alcalde socialista que es, para que ayude a la región en la “interlocución con el ministro de Agricultura porque no podemos dar por buena una reducción de la PAC, ni estar satisfechos con los criterios de reparto, que suponen una reducción de los fondos que van a recibir”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?