Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Atletismo

Quique Llopis del CA Gandia, subcampeón de España absoluto en los 60 mv

Salort no pasa de las semis, Prats quinta y Martínez sexta en peso y De Oliveira séptimo en triple salto

Quique Llopis con la medalla de plata

Quique Llopis con la medalla de plata / FACV

El velocista de Bellreguard Quique Llopis, del CA Gandia, se ha colgado este fin de semana la medalla de plata que le proclama subcampeón de España absoluto en la prueba de los 60 mv en la edición 56 del Campeonato de España a pista cubierta disputado en el pabellón de Gallur en Madrid.

Además, el pupilo de Toni Puig conseguía en una excelente actuación igualar su mejor marca personal con una crono de 7,71, pero que no era suficiente para subir a los más alto del podium después de que el navarro Asier Martínez hiciese la carrera más rápida de su vida y parase el tiempo en 7.63, que además, es el récord de España sub 23.

Eso sí, su gran actuación le asegura una plaza con la selección española en el Europeo que se disputa en Torun (Polonia) del 5 al 7 de marzo.

En la misma prueba que Llopis, los 60 mv, también participaba Luis Salort, pero con diferente suerte. El atleta gandiense no conseguía pasar a la final después de que en la semifinal se tropezase con una valla que le hizo perder velocidad y quedar séptimo.

En el nacinal absoluto también participaron, en lanzamiento de Peso femenino, Judith Prats del AA Catalunya que fue quinta con un lanzamiento de 14.04 m y Ainhoa Martínez del Avinent Manresa que con 13,30 m era sexta y en triple salto estuvo Alberto de Oliveira del CA Safor Teika que fue séptimo de España con una distancia de 18.84 m.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?