Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Inauguraciones

Inaugurado en Torredelcampo el Centro de Día para Personas Mayores 'Arrayán'

El Ayuntamiento de Torredelcampo ha invertido unos 850.000 euros en este nuevo centro dedicado a las personas mayores que dispone de 20 plazas concertadas y otras 22 plazas privadas

Inauguración del nuevo Centro de Día para Personas Mayores de Torredelcampo.

Inauguración del nuevo Centro de Día para Personas Mayores de Torredelcampo. / Diputación Provincial de Jaén

Las nuevas instalaciones del Centro de Día para Personas Mayores 'Arrayán' de Torredelcampo, ya son una realidad. El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por la vicepresidenta primera y diputada de Igualdad y Bienestar Social, Francisca Medina, ha inaugurado junto al alcalde de Torredelcampo, Javier Chica, este nuevo espacio cuyas instalaciones duplican la capacidad con la que contaba este centro de atención integral.

Francisco Reyes ha puesto de relieve "el trabajo y el esfuerzo económico del Ayuntamiento de Torredelcampo para dar respuesta a una necesidad y que empezó a fraguarse en 2016, cuando el consistorio adquirió el inmueble donde ahora se ubica este centro". Asimismo, Reyes afirma que "cada recurso que se dedique a servicios sociales nunca es un gasto, sino una inversión en atender más y mejor a quienes más lo necesitan, y además con un valor añadido que es generar empleo en nuestros territorios, un empleo que no se deslocaliza".

El Ayuntamiento de Torredelcampo ha invertido unos 850.000 euros en este nuevo centro dedicado a las personas mayores que dispone de 20 plazas concertadas y otras 22 plazas privadas. Cuenta con un equipo multidisciplinar con más de 15 años de experiencia en el sector, que prestan un amplio abanico de servicios, desde la alimentación, atención psicológica, fisioterapia, enfermería o terapia ocupacional, hasta el servicio de transporte adaptado. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?