, 28 de de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

Best of Houzz Diseño 2021 para la empresa murciana Piscinas Lass

Imagen de una de las piscinas personalizadas elaboradas por Piscinas Lass

Imagen de una de las piscinas personalizadas elaboradas por Piscinas Lass / Piscinas Lass

Houzz, la plataforma online líder en diseño y renovación, ha otorgado el premio Best of Houzz Diseño a la empresa murciana Piscinas Lass. Elegidos de entre los más de 2,5 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación residencial.

Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, es una forma más fácil de encontrar inspiración y obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad.

Este premio reconoce a los profesionales del diseño y la renovación del hogar con las mejores valoraciones.

Una de las piscinas personalizadas construida por Piscinas Lass / Piscinas Lass

Piscinas Lass nació hace 17 años en la ciudad de Murcia y es una de las empresas de referencia en el sector en nuestra Región. Desde 2015 realizan piscinas personalizadas de modo que todos sus proyectos son exclusivos. El propósito de Lass Piscinas siempre ha sido aportar a sus clientes espacios únicos dónde poder vivir momentos inolvidables. Sus creaciones se realizan según las necesidades y gustos de los clientes por esto sus piscinas son únicas y personalizadas.

Además de este premio Lass Piscinas también ha conseguido la Medalla de oro europea al mérito en el trabajo en 2018, máxima distinción otorgada por la asociación europea de economía y competitividad así como los premios Best of Houzz Diseño en 2017, 2018, 2020 y Best of Houzz Servicio en 2018 y 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?