Deportes
Real Murcia

Un "eres malísimo" provoca la enésima expulsión del Real Murcia

David Segura en el partido contra el Yeclano en el que fue expulsado por doble amarilla / Foto: Real Murcia

Murcia

Desde que comenzó la temporada, el Real Murcia ha acabado el 40% de los partidos de liga con un jugador expulsado. El último, David Segura en el derbi regional contra el Yeclano Deportivo cuando, ya sustituido y desde el banquillo, le dijo al asistente "eres malísimo". Segunda amarilla y a la calle.

Es la sexta expulsión en el conjunto grana esta temporada. La segunda consecutiva tras la roja directa de Adán Gurdiel contra el Linares. Hubo tres partidos seguidos con expulsiones: desde la roja de Toril contra el Córdoba en el Enrique Roca, y las dobles amarillas de Youness contra el UCAM y de Iván Pérez ante El Ejido. La primera de la campaña, por roja directa, la provocó Antonio López contra el Recreativo Granada.

En total, los jugadores granas han visto 51 cartulinas en los 15 partidos disputados, de las que tres han sido rojas, con tres dobles amarillas. Son 3,4 cartulinas por partido, de las que Edu Luna ya ha cumplido un ciclo de cinco amarillas. Alberto Toril lleva cuatro.

Además, la cifra es más llamativa si se compara con el curso pasado cuando en 28 partidos de liga el Real Murcia tuvo cuatro expulsiones, la roja directa de Julio Algar, y las dobles amarillas de Armando, por partida doble, y de Chumbi.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00