Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Junta Andalucía

Raphael: "Estoy muy emocionado y feliz por mi público y mi familia"

El gran artista linarense, en declaraciones al programa Hoy por Hoy Sevilla tras su nombramiento como Hijo Predilecto de Andalucía

Archivo - El cantante Raphael durante su concierto en el Wizink Center en Madrid (España), a 19 de diciembre de 2020

Archivo - El cantante Raphael durante su concierto en el Wizink Center en Madrid (España), a 19 de diciembre de 2020 / Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Este lunes conocimos el primero de los nombres de las personas que serán reconocidas este próximo Día de Andalucía. El cantante Raphael, jiennense, de Linares, recibirá el título de Hijo Predilecto de Andalucía.

En nuestra edición del programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige Salomón Hachuel, hemos podido hablar con el gran artista linarense en una entrevista grabada que puedes escuchar a continuación. Asegura Raphael encontrarse "muy emocionado y tremendamente feliz por mi público y por mi familia"...

El nombramiento de Raphael como Hijo Predilecto de Andalucía lo anunció así el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, en su cuenta en Twitter: "Es para mí un honor anunciar que Raphael, linarense y andaluz de talla mundial que cumple 60 años de carrera, será distinguido este año como Hijo Predilecto de Andalucía. Mi felicitación por este merecido reconocimiento".

Raphael, que nació en Linares en el año 1943, ya fue distinguido con la Medalla de Andalucía en el año 2007.

El acto de entrega de los títulos de Hijo Predilecto y de las medallas de Andalucía se desarrollará el domingo, Día de Andalucía, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, como suele ser habitual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?