Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

LEVANTE UD

Melero causará baja durante seis semanas y Bardhi es duda para la Copa

Las pruebas médicas han confirmado que sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho y el macedonio tiene problemas en el sóleo

Melero abandona lesionado San Mamés

Melero abandona lesionado San Mamés / GettyImages

Gonzalo Melero ha sido sometido a nuevas pruebas médicas que han revelado de una manera más concreta el alcance de la lesión muscular que se detectó el pasado 12 de febrero en los isquiotibiales del muslo derecho.

El centrocampista seguirá un tratamiento conservador y está previsto que se pueda incorporar a los entrenamientos en unas seis semanas.

Recordamos que el futbolista sufrió esta lesión en el transcurso del encuentro de ida de las Semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao.

Además, Enis Bardhi sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Así lo han determinado las pruebas médicas que se le han practicado al notar unas molestias en el entrenamiento efectuado esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El centrocampista no estará disponible para el encuentro del viernes ante el Athletic Club y se valorará su evolución la próxima semana de cara al encuentro de la Copa SM El Rey

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?