Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

La tienda que ha montado un circo en su escaparate

Comenta se ha convertido en un lugar de obligado paso para mayores y pequeños, gracias a su decoración con Playmobil

Escaparate de Comenta

Escaparate de Comenta / Cadena SER

Comenta ha conseguido que comenten de ella, nunca mejor dicho. Y es que desde esta tienda de moda infantil se han convertido en un sitio de obligado paso para pequeños y mayores, gracias a la nueva decoración que durante estos días impera en su escaparate. Un escaparate en el que se simula la llegada del circo a la localidad, sin perder ni el más mínimo detalle. La propietaria del comercio, Teresa González, nos ha contado cómo ha surgido la iniciativa.

"Llevo muchos años trabajando en este escaparate pero esto ha sido algo especial por la atención que llama a los niños y a los grandes. Los padres explican a los más pequeños cada detalle que tiene el montaje. Y yo creo que esto es algo que hay que ver. Nos hemos embarcado en un gran circo de Playmobil. La iniciativa surge de la idea que vimos en la Casa de Cultura con el belén de playmobil y el éxito que tuvo, y me acordé de quienes a mi alrededor tienen esa afición de coleccionarlos", cuenta.

Teresa se refiere a Sara González y a su pareja, que también nos han acompañado en el descubrimiento de esta bonita iniciativa. "Desde que hemos tenido a los niños coleccionamos más incluso Playmobil que antes. Con el paso de los años te haces mayor y lo dejas de lado, pero fue a raíz de tener los niños y del confinamiento cuando volvimos a tener esa atracción de ampliar la colección. Tenemos muchos, es que esto es como un vicio. Y como no ocupa mucho sigues y sigues. El problema es que cuando son cuatro no ocupa mucho, pero cuando son más...", dice entre risas.

Detalles del escaparate / Cadena SER

Cuando Teresa comentó esta posibilidad con ellos no hubo que convencerles demasiado. "No nos lo tuvo que repetir muchas veces. Nos preguntó si queríamos exponer algo, y se nos ocurrió que lo del circo podría ser bastante acertado y acorde con la tienda. Y teníamos bastantes cosas, y lo hicimos. En casa montamos las gradas y lo demás, y la niña de hecho nos ayudó mucho, igual durante dos o tres semanas porque cada día hacíamos un cachito. Y luego ya montarlo allí pues no tardamos tanto, estuvimos dos tardes o dos días. Y fue más el trabajo de pegar los muñecos en las gradas", revela González.

Lo que más llama la atención del escaparate, sobre todo a su propietaria, es "que padres y abuelos están llevando a los niños, los niños les dicen mira abuelo, pero los abuelos se quedan pegados explicándoles el mínimo detalle para que no se pierdan nada". "La verdad es que no sé hasta cuánto lo tendremos, pero por lo menos dos semanas más sí. Y yo creo que sí, que más adelante seguiremos pidiendo a Sara y a su pareja que nos sigan echando un cable y el siguiente escaparate lo haremos más llamativo todavía", sentencia Teresa, recibiendo la aprobación de Sara, que ya tiene la idea pensada... pero también muy claro que no revelará su diseño. Habrá que esperar para verlo.

La charla al completo con ambas puede reproducirse en el siguiente audio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?