Fútbol

Manel Martínez: "El partido contra el Sanse es un final, no hay nada más en la cabeza"

El delantero del Atlético Baleares cree que al equipo le ha faltado "una pizca de suerte, competitividad y regularidad".

Entrevista a Manel Martínez, delantero del Atlético Baleares. Análisis 2ªB

Entrevista a Manel Martínez, delantero del Atlético Baleares. Análisis 2ªB

16:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614186628_134465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

En Ser Deportivos Baleares analizamos los empates del Poblense en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla, la de la Peña Deportiva frente al Orihuela y la derrota de la UD Ibiza 1-0 ante el Hércules de Alicante.

El Atlético Baleares no jugó el pasado fin de semana debido a un caso positivo de Covid en la plantilla blanquiazul. Este próximo domingo, a las 12h, recuperará el partido aplazado contra el líder de la categoría, el Sanse. La diferencia con el conjunto madrileño es de 12 puntos.

Manel Martínez, delantero del Atlético Baleares, reconoce que estas dos semanas parados "no me han gustado porque estábamos manteniendo un buen ritmo de competición. Los rivales van sumando puntos y tú no puedes jugar".

Respecto al rival del domingo, Martínez cree que el Atlético Balear puede dar un golpe sobre la mesa si vence al líder: "Lo afrontamos como una final, el único partido en nuestras cabezas".

El delantero catalán achaca la irregularidad del equipo a "la falta de una pizca de suerte, de competitividad y sobre todo regularidad".

Escucha la sección y la entrevista completa en un click.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00