Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Concello

Telmo Ucha recibe el alta y se reincorpora al gobierno municipal

El PP mantiene por el momento su participación en la Xunta de Goberno, a la espera de la plena recuperación del edil

Con el regreso de Ucha, el gobierno municipal vuelve a estar al completo

Con el regreso de Ucha, el gobierno municipal vuelve a estar al completo / Concello de Ourense

El edil de Democracia Ourensana Telmo Ucha ha recibido el alta médica tras permanecer ingresado en el hospital y prevé reincorporarse al gobierno local de Ourense.

Ucha acudía ayer martes al Concello para exponerle a Gonzalo Jácome que una de las recomendaciones que ha recibido, a nivel psicológico, para superar la situación del coronavirus, es recuperar su puesto de trabajo.

En su ausencia, el Concello ha decidido reforzar su estructura con la incorporación de un director xeral de Servicios Generales, Transparencia y Sistemas de la Información. Gonzalo Pérez Jácome, alcalde de Ourense considera que el Concello está colapsado por las grandes carencias de personal técnico cualificado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El edil se reincorporará a las xuntas de goberno, así como a los pleno, aunque por el momento, no se reincorporará con totalidad a sus áreas ya que el ritmo de trabajo que puede soportar es inferior al de antes de pasar la enfermedad

Una Xunta de Goberno en la que, por el momento, permanecerá el Partido Popular. Jesús Vázquez, ha expuesto que formarán parte al menos de la de este jueves, 25 de febrero, y ha subrayado que lo importante en estos momentos es que el edil se recupere en su totalidad; y que la Xunta de Goberno pueda dar respuesta a las demandas y necesidades vecinales. Además, ha asegurado que aún no han valorado como gestionará el regreso de Ucha sin avanzar si supondrá la marcha del Partido Popular o tiene vocación de permanencia, aseverando que se analizará cuando pase.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?