SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

"El empate en el Camp Nou debería dar alas"

El gaditano Juanito Gutiérrez, histórico jugador del Betis, analiza el choque en SER Deportivos. "Me conformaría con un empate".

Juanito y Dani Güiza con la selección / Federación Española

Cádiz

El gaditano Juanito Gutierrez se formó futbolísticamente en el Cádiz CF, pero su carrera la forjó en el Real Betis. Ahora, en los días previo al choque ante el equipo verdiblanco ha analizado el encuentro entre ambos equipos de este fin de semana. Juanito reconoce que "me siento muy bético , pero el Cádiz necesita los puntos. Me conformaría coun empate, el Cádiz seguiría sumando y el Betis no perdería su lucha por Europa"

Entrevista "Juanito" Gutiérrez: "Me conformo con un empate entre Cádiz y Betis"

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000015780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrolado como director deportivo del Córdoba, el gaditano analiza al Cádiz: "Lo vi muy bien al principio, sorprendió a todos sacando muchos puntos. Ha pegado un pequeño bajón, encajando muchos goles y es porque las señas de identidad de Álvaro como entrenador son teneros equipo que se repliegue bien y hacer muchos daños en las pocas opciones que pueda tener". Juanito cree que "el ampete en el Camp Nou le debe dar alas, esos ánimos le deberían dar para intentar sacar algo positivo":

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00