Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido tras ser sorprendido por un agente fuera de servicio mientas vendía droga

Durante su huida intentó deshacerse de una placa de hachís preparada para la venta y cerca de 150 euros en efectivo

Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil / Cadena SER

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido en Santa Eulària a un hombre de origen marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública, que fue sorprendido por un agente fuera de servicio cuando estaba supuestamente vendiendo droga a un cliente.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes, sobre las 7 y media de la tarde en plena calle, en el Paseo Marítimo de la Villa del Río. El policía observó a dos personas intercambiando dinero por un objeto y se acercó para identificarlos, momento en el que el hombre salió huyendo.

El agente comenzó a perseguirle y vio cómo, durante la huida, arrojaba a la orilla del mar un paquete, que resultó ser una placa de hachís preparada para la venta y cerca de 150 euros en efectivo, presuntamente procedentes de la venta de la droga.

Una vez que consiguió retenerle, el agente pidió refuerzos de la Guardia Civil, que detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?