Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Comienza la renovación de la cartelería informativa de los caminos rurales del municipio de Totana

Como novedad, se introducen coordenadas UTN de geolocalización para facilitar la ubicación a servicios de reparto y emergencias

Comienzan las labores de renovación de la cartelería informativa de los caminos rurales del municipio de Totana.

Comienzan las labores de renovación de la cartelería informativa de los caminos rurales del municipio de Totana. / Ayuntamiento de Totana.

La Concejalía de Urbanismo y Caminos del Ayuntamiento de Totana anuncia la reposición durante los próximos días de los más de 40 carteles rotulados que informan del nombre de varios caminos en todo el término municipal.

A estas acciones en el catálogo de vías rurales se unen las ya realizadas para el registro de nombre y señalización de varios nuevos caminos, entre los que se encuentran Mortí-Cantareros, Piedra Blanca, Oliveras del Molino y Rambla Sisquilla.

Esta nueva cartelería, a su vez, refleja un diseño fiel a la tradición cerámica de Totana, así como introduce la novedad de incorporar las cifras de coordenadas UTN en dichos carteles, para facilitar la localización de los caminos a los servicios de emergencias y reparto, y de tal forma que, aquellos vecinos que no dispongan de dispositivos con GPS incorporado, puedan apuntar e indicar dicho código de forma telefónica a estos servicios.

Durante el año 2021, además, se continuará incorporando nueva cartelería en las zonas rurales del municipio, según informan las mismas fuentes de la Concejalía de Urbanismo y Caminos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?