Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Guardia Civil

Sorprenden a un conductor a 218 km/h

Un control de la Guardia Civil se salda con tres sancionados y un detenido

El control se saldó también con una detención

El control se saldó también con una detención / Guardia Civil

La Guardia Civil ha inmovilizado tres vehículos durante un dispositivo de tráfico. El control se realizaba a la altura de la localidad de Sandiás, para comprobar permisos de desplazamiento, y realizar test de alcohol y drogas al volante.

En el transcurso del mismo, se inmobilizaba en primer lugar a un conductor ourensano de 43 años, tras ser interceptado circulando a 218 kilómetros por hora, lo que constituye un delito contra la seguridad vial. Un segundo conductor, salmantino, y de 31 años, era sancionado por circular con el permiso de conducir retirado al consumir todos los puntos.

El caso más grave ha implicado a los tres ocupantes de un coche, ninguno de los cuales tenía permiso para abandonar su municipio. En primer lugar, el conductor del vehículo arrojó un positivo por drogas al volante. Al comprobar las identidades, los agentes tuvieron que arrestar a uno de los pasajeros, al estar quebrantando una orden de alejamiento tras una condena de malos tratos. Se trata de un vecino de Xinzo de Limia, de 59 años, que viajaba en compañía de la mujer que había maltatado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?