Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

A prisión el autor del apuñalamiento de San Jerónimo

El juzgado obliga a otras cuatro personas a comparecer de forma periódica ante la Justicia por un supuesto delito de riña tumultuaria

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional / Policia Nacional

La jueza de instrucción 12 de Sevilla, de guardia este jueves, ha enviado a la cárcel al supuesto autor del apuñalamiento de la calle Mejillón, en San Jerónimo. Ha dejado en libertad a las otras 4 personas detenidas, están siendo investigadas por riña tumultuaria y tendrán que comparecer de forma periódica en el juzgado.

En una nota de prensa la policía explica que la pelea que tuvo lugar el pasado jueves en San Jerónimo se originó por antiguas desavenencias familiares, entre la familia del fallecido y la del autor del homicidio.

Según informa la Policía Nacional, el desencadenante de la brutal pelea, fue una discusión previa entre varias mujeres de las dos familias. Tras finalizar, la mujer del fallecido ya en su domicilio informó a su marido lo ocurrido. Ambos junto a su hija menor de edad, bajaron armados con cuchillos a la calle Mejillón. Agredieron a numerosas personas de la otra familia, varias de las cuales resultaron heridas de por armas blancas, teniendo que ser intervenidas de gravedad a dos de ellas.

La otra familia que se armó con palos que encontraron en un contenedor próximo, comenzaron a agredir al fallecido, su mujer e hija, consiguiendo arrebatarles los tres cuchillos. Uno de esos cuchillos-según informa la investigación policial-es el que se utilizó para propinarle a la víctima tres puñaladas: La que recibió en la parte inferior del muslo es  la que le ocasionó la muerte porque le seccionó  la vena femoral. Falleció camino al hospital.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?