Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA FIRMA

No puede haber turismo en Semana Santa

Si no consolidamos la recuperación sanitaria ni tendremos Pascua, ni verano, ni Navidad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es normal, lógico y comprensible que todos los sectores económicos afectados por la pandemia pidan ayudas para subsistir e incluso una relajación responsable de las restricciones de cara a la reunión del mediodía de este jueves donde la Generalitat debe fijar la nueva hoja de ruta para las próximas semanas. Como acabamos de escuchar, una de las actividades más afectada es la turística.

Es una gran noticia que vayan teniendo buenas expectativas para el verano e incluso que ya se vaya estudiando la vuelta de los viajes del Imserso para los últimos meses del año pero de ahí a empezar a deslizar el slogan de salvar la Semana Santa cuando este año el calendario fija su comienzo a finales de marzo, es decir dentro de solo un mes, me parece, por ser suave ,precipitado y un tanto irresponsable. Si no consolidamos la recuperación sanitaria ni tendremos Pascua, ni verano, ni Navidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?