Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Villarreal CF

Villarreal y Atlético empataron en sus dos últimos partidos en La Cerámica

El Villarreal debe imponerse este domingo al líder Atlético de Madrid para truncar su racha de dos meses sin conseguir la victoria

Villarreal y Atlético empataron en sus dos últimos partidos en La Cerámica

Villarreal y Atlético empataron en sus dos últimos partidos en La Cerámica / Getty Images

El Villarreal recibe este domingo al Atlético de Madrid, con el que se ha repartido sendos empates en los dos últimos dos choques que ambos equipos han disputado en Primera División en el estadio de La Cerámica.

El Villarreal debe imponerse este domingo al líder Atlético de Madrid para truncar su racha de dos meses sin conseguir la victoria, desde que ganaron como locales por 2-1 al Levante en el primer encuentro de 2021. La suma de cinco empates y una derrota ha distanciado al equipo de Unai Emery del objetivo de alcanzar los puestos de Liga de Campeones porque los contrarios se han distanciado en la clasificación. El conjunto castellonense había derrotado por 2-1 al Levante el 2 de enero con lo que truncó otra racha negativa también de dos meses, en aquel caso sin ganar en casa, pues la vez anterior en la que lo habían conseguido había sido el 2 de noviembre ante el Valladolid.

En la racha actual, tras ganar al Levante, el equipo ha empatado en casa con el Granada y la Real Sociedad y perdido ante el betis, mientras que a domicilio, mientras que fuera de casa ha igualado ante el Huesca, Elche y Athletic Club.

En la pasada campaña ambos se midieron en la décimo sexta jornada de la Liga en un encuentro que acabó con el 0-0 inicial.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillà, Anguissa, Iborra (Morlanes), Trigueros, Moi Gómez (Ekambi), Chukwueze (Ontiveros) y Gerard Moreno.

Por los visitantes lo hicieron Oblak, Arias (Trippier), Felipe, Hermoso, Lodi, Saúl, Thomas (Vitolo), Herrera (Llorente), Coke, Joao Félix y Morata.

Ese fue el segundo empate consecutivo en este duelo porque ambos también igualaron, en este caso a un gol, en la novena jornada de la campaña inmediatamente anterior con tantos de Mario Gaspar para los locales y de Filipe Luis para los visitantes.

En total, se han medido en dieciocho ocasiones en Primera en el campo del Villarreal y el balance tiene color local con nueve victorias y seis empates frente a los tres únicos triunfos del equipo madrileño, todos ellos por 0-1, el último en la campaña 2014-2015 con un gol de Fernando Torres.


La última victoria del Villarreal se produjo en la campaña 2017-18 por 2-1 en un choque en el que, pese a que los visitantes se adelantaron por medio de Antoine Griezmann desde el punto de penalti, un doblete de Enes Ünal en los últimos diez minutos y al poco de haber salido al terreno de juego dio la vuelta al choque.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?