Sociedad

AireSur ya ha repartido más de 80.000 mascarillas gratis entre sus clientes

Centro Comercial Airesur / AIRESUR

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, tras casi un año desde que comenzó con su campaña “Tu mascarilla para toda la familia”, ya ha repartido más de 80.000 mascarillas gratis entre sus clientes.

Esta iniciativa por parte AireSur, cuyo éxito ha sido tremendamente arrollador, tiene el objetivo de garantizar la seguridad de todos los visitantes del Centro ubicado en Castilleja de la Cuesta, así como destacar el compromiso del centro con las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Además, debemos destacar lo que para muchas familias ha supuesto esta solidaria iniciativa por parte del centro: un importante ahorro familiar al recibir mascarillas diarias de manera gratuita. Sobre todo, cuando hablamos de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, permitiendo que estas puedan cubrir algo tan esencial en esta época que estamos viviendo, como es tener una mascarilla diaria.

Gracias a esta campaña, y otros hitos que marcaron el año 2020 de AireSur, han permitido posicinarlo como centro comercial líder en la zona del aljarafe sevillano.

En primer lugar, cabe destacar la apertura de la tienda Miniso, una de las más relevantes de la provincia al tratarse de la primera apertura de la cadena japonesa en la provincia de Sevilla. Durante 2020, también se ha llevado a cabo la ampliación de Mercadona. Con lo que respecta a nuevos proyectos, debemos hacer especial énfasis en aquellos que han tenido gran éxito durante este año como la consolidación de la Cool Zone, con la apertura del parque recreativo Sould Park.

Otro hito relevante a destacar, y dados los últimos meses de crisis sanitaria que estamos viviendo, es la consecución del sello SGS Disinfection Monitored, que lo avala como centro autorizado en la gestión del COVID-19 y lo convierte en el centro comercial más seguro de todo el Aljarafe. Sello otorgado por SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00