, 07 de de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Más Madrid pide a Ayuso que se "rasque el bolsillo" para dar ayudas directas a la agricultura tras 'Filomena'

El diputado Gómez Perpinyá ha visitado el Parque Agrario de Fuenlabrada

Gómez Perpinyá (d) en su visita al Parque Agrario de Fuenlabrada este jueves para conocer los daños del temporal.

Gómez Perpinyá (d) en su visita al Parque Agrario de Fuenlabrada este jueves para conocer los daños del temporal. / Más Madrid

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, ha criticado que a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le cuesta "rascarse el bolsillo" para dar ayudas directas al sector agrícola tras los daños provocados por el temporal Filomena.

Así lo ha trasladado Perpinyà tras su visita al Parque Agrario Fuenlabrada, junto al secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, Lorenzo Ramos, para ver el centro y los comprobar los efectos y daños producidos por el temporal del pasado mes.

"Hay 45.000 metros cuadrados de invernadero literalmente destrozados. Son el motor económico y no les dan ayudas económicas. Ayuso se pone muy rápidamente la chapa de la defensa de la economía pero le cuesta rascarse el bolsillo para dar ayudas directas a la agricultura", ha lamentado.

Al portavoz de Más Madrid le resulta "paradójico" que la Comunidad haya permitido que con la Ley del Suelo se pueda urbanizar y realizar actuaciones sin licencia, pero "para ayudar directamente a los que más lo necesitan están poniendo todos los problemas del mundo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?