Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
VIERNES, 5 DE MARZO, DESDE MÁLAGA

La Ventana de Francino desde La Térmica en la previa de Los Goya

Es necesario invitación para asistir. El aforo se limitado y con todas las medidas de seguridad ante la pandemia

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

La Ventana desde Málaga, con Carlos Francino, en la antesala de la gala de los Premios Goya. El programa se realizará, en directo, el viernes 5 de marzo -a partir de las cuatro de la tarde- desde La Térmica de Málaga.

Francino, y todo su equipo, se desplazan a Málaga a 24 horas de que se celebra la ceremonia virtual de entrega de los principales galardones del cine español que, por segunda vez consecutiva se celebra en la capital de la Costa del Sol, en concreto en el Teatro del SOHO con una gala presentada por Antonio Banderas y María Casado.

Por el programa pasarán destacados invitados como Mariano Barroso, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España o Javier Ruibal, ganador del Goya a la mejor canción en 2020, entre otros.

Una edición muy especial de La Ventana de la Cadena SER que estará centrado en los protagonistas de Los Goya y con muchas sorpresas. Será desde la sala "Fuengirola" de La Térmica y cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia: aforo reducido, distancia social y gel hidroalcohólico.

La Ventana se realizará desde Málaga con el patrocinio de la Diputación de Málaga y SEAT Cormosa.

Además, con motivo de la gala de los Premios Goya 2021, la Cadena SER ha preparado una programación especial de la mano de otro de sus programas de referencia: El Cine en la SER con Pepa Blanes.

Este sábado, a partir de las 21:00 horas, El Cine en la SER, con Pepa Blanes, José Manuel Romero, Elio Castro, Dani Garrán y Esther Valverde, vuelve a Twitch para retransmitir y comentar en directo todo lo que ocurra en esta gala telemática de los Premios Goya. Asimismo, la madrugada del sábado al domingo, desde la 01:30 hasta las 03:00 horas, los seguidores podrán escuchar un resumen de la ceremonia en un programa especial en la antena de la SER.

También podrá seguirse toda la información en cadenaser.com a través de un especial informativo con fotogalerías, vídeos, resúmenes y crónicas de la gala; y en las redes sociales de la emisora y de El Cine en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00