El Rincón Fertilidad distinguido con la Bandera de Andalucía
Al acto celebrado en el Museo de Málaga asistieron en representación del club malagueño el entrenador Suso Gallardo y la capitana Sole López
Málaga
El Rincón Fertilidad galardonado con la Bandera de Andalucía en un acto que se celebró este viernes en el Museo de Málaga.
Esta distinción la entega el gobierno autonómico a nivel provincial a distintas entidades y particulares con motivo del Día de Andalucía.
En representación del club malagueño asistieron el entrenador, Suso Gallardo y la capitana Sole López, quien ha tenido en primer lugar unas palabras de gratitud a los presentes y ha felicitado al resto de premiados.
Sole López agradeció “a todas las administraciones sin excepción, el constante y certero apoyo que nos estáis brindando para que alcancemos los éxitos que estamos cosechando. En un año marcado por la pandemia, las dificultades sociales y sanitarias, estamos intentando poner la cara amable a toda esta situación”.
“Hemos sorteado todo tipo de escollos en plena crisis mundial para traer títulos a la tierra que tanto amamos y que humildemente representamos a nivel nacional e internacional. Llevamos el nombre de Málaga y de Andalucía con muchísimo orgullo allá donde nos toca competir y queremos seguir haciéndolo de vuestra mano” ha expresado. “Creedme que sin vuestro apoyo, en un deporte tan previsible como el nuestro, no estaríamos donde estamos. Queremos seguir creciendo y os necesitamos ahora más que nunca”, indicó la jugadora internacional.
“Mi agradecimiento a Manolo Rincón, mecenas del deporte malagueño, por apostar por nuestro club horas después de nuestro ascenso hace ya casi siete años. Manolo viene demostrando desde hace décadas su amor al deporte, su generosidad y su nobleza. Gracias por estar siempre ahí”, comentó.
López también ha recordado a Carmen Morales “con sus desvelos, entrega y trabajo profesional puso en su día los cimientos que hoy soportan este club”.
El momento más emotivo ha sido el recuerdo al que fuera entrenador tristemente fallecido Diego Carrasco: “Gracias a nuestro querido y añorado entrenador Diego Carrasco, gracias por tu legado, por tu lucha y entrega por el deporte femenino. Estamos seguras que hoy disfrutas desde el privilegiado palco del cielo de todos los éxitos que venimos logrando. A él, como siempre hacemos, dedicamos este reconocimiento”.
La intervención ha concluido con un recuerdo para “todas esas personas que de una forma discreta, desinteresa y anónima para muchos de vosotros, se desviven para que sigamos creciendo sin perder nuestra esencia, sin olvidar nuestras raíces y sin perder nunca el contacto con el suelo. A nuestros patrocinadores, colaboradores y voluntarios, que jornada tras jornada nos transmiten esa fortaleza y esa energía positiva que necesitamos, muchas gracias”.




