Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Coronavirus Covid-19

Los docentes de Ibiza critican la poca información que tienen sobre el plan de vacunación

Dicen que les preocupa también que hay casos en los que se están llamando a buena parte de docentes de un mismo centro a la vez

La vacunación de profesores se ha iniciado este viernes

La vacunación de profesores se ha iniciado este viernes / CAIB

Los docentes de Ibiza critican que apenas cuentan con información sobre el proceso de vacunación que ya ha comenzado en la isla y del que aun desconocen cuestiones básicas.

El presidente de la Asociación Profesional de Docents de Ibiza, Joan Amorós, explica que lo mínimo que podía haber hecho la conselleria de Educación es enviar a todos los centros educativos un escrito explicando el proceso de vacunación, detallando que vacunas se les va a poner, que efectos secundarios puede tener las dosis. En definitiva, contar con información sobre el plan porque hasta ahora lo único que se les ha pedido desde la conselleria es que cada centro actualice los datos de docentes y no docentes

Amorós dice que otra cuestión que les preocupa es que han tenido conocimiento de que hay algunos centros donde se está citando a buena parte de los profesores a la vez y esto puede conllevar problemas si finalmente la vacuna tiene efectos secundarios porque se pueden encontrar en algún momento con falta de docentes. Reconoce que no está ocurriendo en todos, pero se debería tener cuidado con estas citaciones.

En Ibiza se comenzó este viernes con la vacunación de profesores de infantil y ya se les ha puesto la primera dosis a casi 300 de ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?