Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Al Baleares le vale el punto

Los de Jordi Roger consiguen rascar un punto en su visita a la UD Sanse gracias a un tanto de Vinicius en el 88' (1-1)

Atlético Baleares / Atlético Baleares

Atlético Baleares

Palma

Tenía por delante 5 finales este Atlético Baleares, y la primera pasaba por sumar en San Sebastián de los Reyes. Los de Jordi Roger, conscientes de que se acaba el tiempo para retomar el rumbo de la competición para este equipo, visitaban al líder del grupo con intención de hacer daño. El partido ya había tenido tiempo para calentarse en el horno, porque corresponde a la jornada del 14 de febrero, cuando el Baleares tuvo que aplazar el partido por coronavirus.

Tras un duro partido, y múltiples ocasiones que han acabado pasando de largo o chocando en el larguero, los balearicos tan sólo han sido capaces de sumar 1 punto frente al la UD Sanse. Mejor esto que nada. Ahora el Baleares está con 19, y a la vez aprieta más la clasificación del grupo 5A.

La primera parte no empezaba nada bien para los de Roger. A los pocos minutos de que el árbitro silbara para darle arranque a la pelea, el Sanse enchufaba el primero al fondo de la red en el minuto 9 gracias a un rechace que le caía a Marcelo para rematar a placer. Un palo inicial para el Baleares que iba a arrastrar todo el equipo hasta el último de los primeros 45 minutos. Los madrileños eran superiores y, aunque los balearicos lo intentaban, el partido se cerraba en la primera mitad con un justo 1-0

En la reanudación se pudo ver una versión bastante mejorada del Baleares para acabar dejando una gran imagen en Madrid. El equipo le había pintado la cara a su imagen y desde el 47' no paraban de llegar ocasiones. Los palmesanos apretaban, lo intentaban, y el primer aviso de la segunda mitad llegaba en el 66' con un gol anulado a Vinicius Tanque por fuera de juego, algo que no sería más que un adelanto de lo que iba a llegar en el 88', cuando finalmente sí hubo premio. Una dura pelea de Manel Martínez y y Vinicius por el control de balón hacía acabar con la posesión en pies palmesanos para que Tanque lo enviara al fondo de la red que cubría Ramos. El punto ya estaba rascado, y el conjunto de Palma quería apurar los últimos minutos para darle la vuelta al marcador. Tal fue la intensidad, que Cordero llegó a ver la roja en el 89' y se va a perder el próximo partido. Al final, empate a 1 entre dos grandes equipos del grupo 5A, y reparto de puntos.

FICHA TÉCNICA

- UD Sanse: Felipe Ramos, Barreda, Paredes, Fomeyem, Simón, Cidoncha (Manu Miquel, m.73), Borja Sánchez, Fer Ruiz (Barril, m.88), Dani Pichín (Carlitos, m.73), Arturo (Gavilán, m.58) y Marcelo.

- Atlético Baleares: René, Ferrone, Orfila, Cristian Pérez, Peris (Cobo, m.21), Liam Ayad (Fito, m.68), Cordero, Canario (Alberto Gil, m.68), Coro (David Haro, m.78), Vinicius Tanque y Manel Martínez.

- Goles: 1-0, m.7: Marcelo. 1-1, m.87: Vinicius Tanque

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir