Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

STV Roldán

El STV Roldán no pierde la estela por la cabeza de la clasificación

Las pachequeras ganaron 0-3 a Penya Esplugues y se ponen segundas en la tabla

La plantilla de STV Roldán tras derrotar a Esplugues

La plantilla de STV Roldán tras derrotar a Esplugues / STV Roldán

El STV Roldán vuelve a sumar otra jornada más. Tras el empate ante Futsi (2-2) y sus victorias en jornadas anteriores con goleada a Cidade y remontada a Ourense, las jugadoras dirigidas por Juan Alcaraz se alzan hasta la segunda posición de la tabla. Con 13 partidos disputados, STV sigue siendo serio candidato a todo en la presente temporada gracias al buen fútbol sala que está desplegando.

En el encuentro del sábado, donde derrotó a Esplugues por 0-3 con goles de Noelia, Lola y Ángela, se volvió a confirmar el buen estado de forma del equipo. En la cabeza está Poio con un 31 puntos y un partido menos, casualmente el aplazado ante STV, que es segundo con 30. En la tercera plaza, con dos partidos menos que las pachequeras está Futsi, que acumula 29 puntos en la tabla.

Si hacemos un repaso a las estadísticas de STV, se observa cómo es el equipo menos goleado del Grupo A con 14 dianas junto a Futsi, que ha recibido 12 goles. En el apartado anotador, las de Roldán llevan ya 40 dianas en sus 13 partidos, un balance positivo en la diferencia de goles que solo es superado por el propio Futsi y Poio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?