Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

UD Almería

¿Qué entrenador dice que el Almería es el dream team de Segunda?

Cuando el equipo de José Gomes dice de jugar...

López Garai en el Albacete-Almería.

López Garai en el Albacete-Almería. / LFP

Primero futbolista y luego entrenador, y conoce la Segunda División tanto como cada rincón de su casa. Aritz López Garai es el nuevo entrenador de cabecera de Play Segunda, el programa de la Cadena SER que se emite todos los jueves y que dirige Óscar Egido. El nuevo míster y comentarista del programa de Segunda con un equipo de Primera debutó el pasado jueves y abrió la puerta grande con sus comentarios; sabe de fútbol y espera que el balompié vuelva a darle otra oportunidad la próxima temporada después de la experiencia vivida en el Albacete este mismo curso en la categoría de plata del fútbol nacional.

Conoce perfectamente cómo hay que manejar un vestuario después de su brillante carrera como futbolista. Aritz López Garai tiene las cosas muy claras y dejó buenos mensajes en su primer aparición con los deportivos de la Cadena SER en Play Segunda, el programa especializado de la Segunda División y que tiene muchos seguidores en España y en Almería, en particular. El nuevo comentarista hizo un buen balance de cómo se presentaba esta jornada número 27 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, habló de la zona baja, de la lucha por el ascenso directo a Primera División... y de la UD Almería, del que apuntó que tiene una magnífica plantilla para ir a por el objetivo de subir a la élite.

Directo

Aritz López Garai se mostró claro en sus comentarios en su debut en Play Segunda. Sobre el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh dijo lo siguiente: “¿El Almería? Es un equipo joven, es como un dream team de jugadores muy jóvenes, elegidos a dedo para un proyecto que tiene como objetivo el ascenso a Primera División, pero no podemos olvidar que tiene rivales directos, muy fuertes, como Mallorca, Espanyol y Leganés, que están en la pelea”.

Futuro

Entiende que “la mayoría de los futbolistas que tiene el Almería serán jugadores de Primera División con el Almería o en otros equipos, pero no tienen ese grado de experiencia que sí tienen otros equipos”, comentó y añadió que “juegan muy bien al fútbol, un juego muy vistoso, con una variedad tremenda en cada puesto. Son jugadores de máximo nivel, pero chavales que son muy jóvenes”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?