Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

El mallorquín Lluís Mas encabeza la formación de Movistar en Laigueglia

El mallorquín Lluís Mas encabeza la formación de Movistar en Laigueglia

Movistar Team

El mallorquín Lluís Mas, Íñigo Elosegui y el puertorriqueño Abner González han sido incluidos en el equipo Movistar que este miércoles debutará en la clásicas italianas con la disputa del Trofeo de Laigueglia.

Para esta prueba que abre el calendario italiano la formación española propone un equipo formado Lluis Mas, Ìñigo Elosegui, Abner González, Davide Villella, Gabriel Cullaigh, Juri Hollmann y Mathias Norsgaard.

El Trofeo Laigueglia se celebra cada invierno en una zona costera a medio camino entre Savona y San Remo, y ofrece un recorrido muy típico de las semiclásicas italianas, abierto a todo tipo de corredores pero, apto, ante todo, para los que se manejen bien en subidas cortas.

Antes de llegar a las cuatro vueltas finales, el recorrido, de 202 kilómetros, ofrece una serie de ascensiones algo más largas, como Bezzo (km 28), Cima Paravenna (km 68) o Testico (km 122).

La carrera bajará desde allí de vuelta a la costa para afrontar las subidas decisivas: cuatro pasos por Colla Micheri (2,2 km al 7,4%) y otros tantos por el Capo Mele (2,2 km al 3,2%), muy conocido por la "Classicissima" y que se coronará por última vez a solo tres kilómetros de la llegada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?