De colegios mayores y tiendas
La Policía de la Generalitat multa a Ikea Alfafar por no respetar los horarios comerciales y la Policía Nacional interviene en una fiesta de 30 jóvenes en el centro Collegiate Marina Real de Valencia

El Punto de Vista de Julián Giménez (01-03-2021)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Otro, otro colegio mayor envuelto en la polémica, o mejor dicho, nuevo caso de universitarios residentes que se saltan las normas sanitarias. Afortunadamente, la inmensa mayoría de universitarios está siendo responsable, pero casos como este o como el del Galileo Galilei, empañan la reputación de los estudiantes y, por extensión, la de los más jóvenes.
Así que, sanciones, sanciones ejemplarizantes como las que deben caerle a todos aquellos establecimientos comerciales que, de forma insolidaria con el resto, no paran su actividad a la hora prevista, que permiten que deambulen sus clientes por el interior a pesar de haber cerrado las puertas. Eso es competencia desleal, la haga una multinacional o una pequeña tienda. Pero todo esto sirve de bien poco si esas sanciones no se ejecutan o se ejecutan pasados los meses.
Dótese, dótese a la Administración de más recursos, porque si no, hacemos la torta un pan.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




