La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura

Gloria Calero: "No hubo carga policial en la manifestación a favor del rapero Hasél en València"

La Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana matiza lo que considera que es carga policial y en este caso no se llegó a utilizar medidas más contundentes para disuadir a los manifestantes que se estaban comportando de forma violenta.

La Ventana Comunitat Valenciana - Gloria Calero (01/03/2021)

La Ventana Comunitat Valenciana - Gloria Calero (01/03/2021)

08:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614622548046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La delegada del gobierno, Gloria Calero, asegura que se han revisado todos los vídeos y todo el material relacionado con las manifestaciones a favor del rapero Pablo Hasél y la actuación de la policía durante esos actos.

Más información

Calero, en declaraciones a La Ventana Comunitat Valenciana, ha señalado que "no le ha gustado nada, es una situación dolorosa que a ningún demócrata le puede gustar". Mantiene  que tras comprobar todos los informes y videos "no ha pasado nada de lo que ha ocurrió en Barcelona". La actuación de la policía "ha sido acertada", según la delegada.

Matiza lo que considera que es carga policial y en este caso no se llegó a utilizar medidas más contundentes para disuadir a los manifestantes que se estaban comportando de forma violenta.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00