Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Lobos

Las OPAS preparan protestas por la protección del lobo

Las direcciones nacionales de las organizaciones agrarias se reúnen este martes para preparar movilizaciones

Lobo Ibérico

Lobo Ibérico / agencia ical (agencia ical)

Las direcciones nacionales de todas las organizaciones agrarias establecerán un calendario de movilizaciones ante el conflicto del lobo, después de que la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, insistiera en el Senado en mantener a este animal dentro del listado de especies protegidas, también al norte del Duero.

Reunión que previsiblemente tendrá lugar este martes dia 2 de marzo, segun las explicaciones del presidente de ASAJA en Castilla y León, Donaciano Dujo, que asegura que "no entiendo la cerrazón de la ministra al dejar de lado a los ganaderos para defender al lobo".

Tras la reunión de mañana se conocerán las posibles movilizaciones mientras desde la Unión de Pequeños Agricultores, UPA,  su responsable en Castilla y León, Aurelio Gonzalez, confirma la presentación de las primeras alegaciones en contra d ela inclusión del lobo en el listado de especies protegidas en todo el territorio español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?